XIV Charla Autentia – ZK – Vídeos y Material

Como siempre, unos días después de nuestras charlas, publicamos el vídeo y el material de las mismas, sobre todo para aquellos que no pudistéis acompañarnos en su día (más aún dado que al final no pudimos transmitirla en directo...)

Aquí teneis el vídeo y el material de la décimocuarta charla gratuita de Autentia: ZK.


Como siempre, unos días después de nuestras charlas, publicamos el vídeo y el material de las mismas, sobre todo para aquellos que no pudistéis acompañarnos en su día (más aún dado que al final no pudimos transmitirla en directo…)

Aquí teneis el vídeo y el material de la décimocuarta charla gratuita de Autentia: ZK.

Muchas gracias a todos por haber asistido, y por supuesto a Fran por su esfuerzo en transmitirnos su conocimiento (y pasión) por ZK.

Podéis descargar el material de la charla
aquí.

¡¡¡Hasta la próxima charla!!!

Comentarios

2 respuestas

  1. Hola,
    me han parecido tremendamente interesantes los conceptos que introduces sobre ZK. Me gustaría saber si vas a publicar los ejemplos que muestras al final de la charla.

    Gracias.

  2. Hola ,
    gracias por compartir esta charla, yo tambien quisiera saber donde puedo ver los ejemplos que muestran al final de la charla.
    Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: IZERTIS S.A.
  • Finalidad: Envío información de carácter administrativa, técnica, organizativa y/o comercial sobre los productos y servicios sobre los que se nos consulta.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Otras empresas del Grupo IZERTIS. Encargados del tratamiento.
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación y portabilidad de los datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Creador y propietario de AdictosAlTrabajo.com, Director General de Autentia S.L., Profesor asociado en IE Business School, inversor en StartUps y mentor de emprendedores. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y Executive MBA por IE Business School 2007. Twitter: Follow @rcanalesmora Autor de los Libros: Planifica tu éxito: de aprendiz a empresario, Informática profesional, las reglas no escritas para triunfar en la empresa, Conceptos ágiles aplicados a distintas áreas de una empresa y Conversaciones con CEOs y CIOs sobre Transformación Digital y Metodologías Ágiles. ¡Descárgalos gratis aquí! Puedes consultar mi CV y alguna de mis primeras aplicaciones (de los 90) aquí.

¿Quieres publicar en Adictos al trabajo?

Te puede interesar

Destaca la importancia de la transparencia en la investigación financiada públicamente, señalando que los ciudadanos tienen derecho a conocer los resultados obtenidos. Menciona herramientas como CORDIS, que facilitan el acceso a información sobre proyectos europeos de I+D+i.
El concepto de diseño estratégico va más allá de los aspectos técnicos o estéticos de un producto o servicio. Busca solucionar necesidades, deseos y expectativas de los usuarios en relación a problemas reales, generando valor y ventaja competitiva a negocio.
En este artículo se muestran las diferencias entre trabajar en empresas con un mindset de producto vs trabajar en empresas que prefieren trabajar por proyectos.